domingo, 5 de agosto de 2012

Vídeo didáctico: el sistema digestivo

ESCUCHAD Y APRENDER!!!

3 comentarios:

seño MMar dijo...

Buen vídeo M.CARMEN de la digestión y veo que se han animado más personas a hacerse seguidoras tuyas, me alegro. Por cierto me ha gustado mucho la frase que tienes colgada. ¿Sabes de quien es? Un saludo y nos leemos.

Mari Carmen dijo...

Pues la verdad no se de quien es guapa! siento no poder ayudarte! la pille por Internet y me gustó y ahí la puse jeje.

Un saludo y muchísimas gracias

Unknown dijo...

lindo

Publicar un comentario

JCLIC ACTIVIDADES INTERACTIVAS

ACTIVIDADES INTERACTIVAS CREADAS CON JCLIC PARA EDUCACIÓN INFANTIL. PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS SE DIVIERTAN DESARROLLANDO ALGUNAS DE SUS HABILIDADES. ESPERO QUE OS GUSTE SALUDOS

calendario

Juego

EN ESTE BLOG HAY UN ANIMAL ESCONDIDO

¡ENCUENTRALO!


¡ CUIDADO QUE SE MUEVE!


Frase




Si los niños no aprenden de la forma que enseñamos, debemos enseñar de forma que aprendan.


Con la tecnología de Blogger.

comenten

comenten

Dia y Hora



Mascota

Mascota

Clock

Reproductor

Sobre mí

Mi foto
Mari Carmen
Hola, Soy Mari Carmen y trabajo actualmente en el Primer Ciclo de Educación Infantil. Soy Maestra especializada en Educación Infantil y tutora de una clase de 1/2 años. Espero que os guste mi blog y os sea de utilidad. Gracias por visitarlo, saludos.
Ver todo mi perfil

Contador

Seguidores

Consejos



Pajarito twitter